sales@zhelf.com

86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Usted se encuentra aquí: página principal > Noticias > Contenido
Selección y diseño de estanterías de supermercado Jun 19, 2017

Estantes de alto nivel por lo general ponen marcas más pequeñas, Supermercado Shelving marcas regionales de los bienes. Debido a que los productores de pequeñas marcas por lo general no tienen demasiado presupuesto para poner sus bienes en una mejor posición. Estos bienes son generalmente seleccionados por el gerente de la tienda local, en lugar de por la junta de toma de decisiones de la sede del supermercado. Si usted tiene una pequeña marca de confianza, entonces deje ir a comprar.

Pero hay algunas marcas especiales o comida étnica, estanterías de supermercado se colocará en un estante más alto, y el precio no es barato, esperan clientes leales no importa cómo comprar, por lo que no específicamente considerar la ubicación de las mercancías.

Medio de estanterías, es decir, desde la parte superior a la segunda de tres niveles estantes, por lo general considerado como el área central, poner los productos más vendidos y otras marcas importantes. Los artículos calientes se colocan generalmente en el centro de los estantes y delante del nivel de la línea de vista del consumidor.

Con el fin de obtener esta mejor posición, los fabricantes a veces tienen que pagar el supermercado. Para el supermercado, las mercancías a bajo precio en esta área es también no rentable, estanterías del supermercado tan básicamente usted puede ver el precio o la ganancia más altos de mercancías.

Hay algunas marcas medianas con el fin de cerrar a los productos de marca de luz dip, sus fabricantes están dispuestos a pagar el dinero aquí, y el precio de estas marcas será mucho menor. Además, estanterías de supermercado de hecho, en el área central por debajo de los estantes suelen ser capaces de encontrar precios mucho más bajos productos similares.

Niños línea de área de altura de vista, en general, poner a un niño le gusta, pero también suficiente del producto. Si no deja al niño en casa y trae las compras, una tienda de compras gastará un promedio de 10% a 40% del dinero. Si usted no gasta dinero poco realista, darles un lollipop, un globo, una lata de refrescos, algo de fruta Ye Hao, por lo menos dejarlos callar y así que comprar cosas.

La parte inferior de la estantería por lo general poner la tienda propia marca, Supermercado Shelving no marca, y los productos de embalaje grandes. Debido a su propia marca que el líder del mercado en el mismo tipo de diferencia de marca, el precio es bajo, tan querido por muchos consumidores. De hecho, muchos productos de marca y los fabricantes de marcas propias de supermercados son los mismos. Dado que los consumidores siempre encontrarán formas de encontrar estas marcas baratas, no es necesario para ellos para organizar la ubicación para ellos.

Mientras que el gran paquete de bienes es el supermercado y Sam Club (Sam's Club) y buena ciudad (Costco) tales tiendas para competir y lanzar, en el suelo porque son voluminosos, Supermercado Shelving en otros lugares no es apropiado, los consumidores astuto Naturalmente no se pierda Estos precios de los bienes de la competencia, hay grandes cajas de cereales, grandes botellas de aceite de oliva, papel de embalaje grandes rollos de papel y así sucesivamente.

Los supermercados son básicamente en el uso de la iluminación incandescente, porque la luz incandescente producirá un color familiar, pero no la energía no es el lugar perfecto, por lo que algunos expertos sugieren una nueva generación de luces LED de fuente de luz. Aunque la mayoría de los supermercados son actualmente reemplazados por luces LED lámparas fluorescentes, para aumentar la luminosidad, mejorar la visualización y la velocidad de compra a un mejor efecto, pero aún no puede producir natural o familiar con el color de la función, es decir, el uso De la mezcla de polvo fluorescente, y añadió rojo, supermercado Shelving verde, azul y otro agente ligero para enviar un color de luz diferente. ¿Cómo es la luz en los estantes de la elección de supermercado y el diseño?

La diversidad del color ligero del LED, es decir, la lámpara fresca fresca del lujo, da una sensación fresca, y hace todos los colores para mantener los colores primarios y cerca de los colores primarios; De lujo caliente tubo de LED, dando una sensación de calor, como una lámpara fluorescente, Para mejorar el color de la original, haciendo hincapié en la sombra naranja amarillo, reducir la luz roja, cálida lámpara LED, producir una sensación de calor, como la misma luz, mantener la Luz original, estante del supermercado luz azul, sombra ligera verde; Tubo fresco de la luz blanca, produce la sensación fresca, guarda el color original, el color del objeto, para consolidar la luz amarilla, reduciendo el papel de la luz roja y de la cortina fría. Las dos lámparas anteriores se debe utilizar para el área de ventas, si la luz fluorescente en los débiles, aumentar el efecto de la luz roja incandescente será mejor.