sales@zhelf.com

+86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Estanterías de supermercado Fácil instalación Jul 11, 2017

Los componentes principales de los estantes de los supermercados son los siguientes: de la columna, piso, laminados, supermercado Shelving backplane, techo, soporte, pie, supermercado Shelving guardrail, deflector, barra de precios y otros componentes. Diferentes modelos de diferentes componentes, la parte posterior puede ser el backplane central, red de espalda, supermercado Shelving orificio. Lavadero también con cajas de luz, lámparas, carteleras y así sucesivamente.

Estanterías de supermercado bellamente diseñado, fácil de instalar, estanterías de supermercado durable, adecuado para supermercados, tiendas, tiendas y otros productos de pantalla. Carga general dentro de 200KG por capa. Estanterías de supermercado En las tiendas de supermercados, las estanterías representaron la gran mayoría de los supermercados, los estantes de los supermercados cómo ponerlo es particularmente importante.

En la elección de los estantes de los supermercados para elegir su propia atmósfera de la tienda similar a la plataforma, estanterías de supermercado no demasiado alto, o demasiado corto, la altura general de 1,8 metros a 2,2 metros. El espaciamiento de la capa de los estantes de los supermercados no puede ser demasiado alto, demasiado alto para los productos más bajos, desperdiciará grandemente los recursos del estante.

En general, la entrada del centro comercial puso algunas necesidades diarias, estanterías de supermercado como champú, toallas de papel y otras cosas de uso común. Exportación del estante del supermercado para poner algunos pequeños pedazos de mercancías, comen las mercancías. Al igual que la salsa de soja y otras cosas de uso común que se colocan en el más fácil de encontrar el lugar.

Cuando se coloca por el tipo de separación, verduras frescas, un área de clase, área de ropa, electrodomésticos y así sucesivamente. Cosas preciosas para utilizar la exhibición fina vitrina, como los cosméticos, se puede poner en la estantería de pantalla hermosa. Vitrinas de exhibición luces abiertas, estanterías de supermercado y el vidrio es translúcido, esto puede resaltar la imagen de marca del producto.

De los datos de compras en línea, el tercer trimestre de este año, el mercado de compras en línea de China ha llegado a más de 2000 millones de dólares, Supermercado Shelving en comparación con la industria minorista tradicional es aparentemente mediocre. A principios de este año, la industria minorista de China ha surgido en torno al desarrollo de diversos tipos de crisis. Estanterías de supermercado Para el proveedor para recoger las tasas de alta canal causado por subir los precios, así como problemas de calidad del producto, a toda la industria para llevar a una presión sin precedentes. Los márgenes de beneficio de los supermercados están disminuyendo, los gastos de operación representaron el aumento en los márgenes de funcionamiento del negocio al por menor cayeron, que afectó la industria del supermercado, estanterías del supermercado y afectan así las ventas de estantes del supermercado. Supermercado Shelving De acuerdo con la encuesta, con las compras en línea para unirse a la competencia, puede cambiar el patrón actual de la industria minorista de China. La encuesta muestra que el top 5% de China de las 100 mejores empresas han lanzado plataforma de compras en línea y se ejecutan bien, casi la mitad de las empresas tienen que realizar compras en línea, pero frente a la situación difícil, el 10% de las empresas todavía dijo que las compras en línea al margen.