sales@zhelf.com

86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

La exhibición de la comida se calienta principalmente May 10, 2017

Food Showcase generalmente utilizan pintura de tablero de alta densidad, pintan más que caliente principalmente, según el estilo del producto, con marco de modelado de hierro y otros materiales.
Producción profesional de varios Zhangui, que se basará en las necesidades de los clientes, a medida, a partir del tamaño del sitio, los dibujos de diseño, la aprobación de la construcción a la terminación de la aceptación, Showcase de exhibición de alimentos para ofrecer un servicio de ventanilla principal de negocios: Vitrina de la joyería, showcase de la joyería, escaparate de la ropa, escaparate de los pequeños electrodomésticos, escaparate móvil, gabinete del zapato, gabinetes de los niños, gabinetes, vitrina de los cojines del coche, escaparate del vino, Showcase de la ropa de cama, escaparate de las artesanías, escaparate de la ropa interior, vitrina del alimento del escaparate de la exhibición del alimento y otra producción del escaparate.
Negocio: Anhui, Anqing, Bengbu, Bozhou, Chaohu, Chizhou, Chuzhou, Fuyang, Hefei, Huaibei, Huainan, Huangshan, Lu'an, Ma En Shan, Suzhou, Tongling, Wuhu, Xuancheng.
La entrega de vitrinas es una parte muy importante de toda la transacción.
Si el propio vitrina es un material con vidrio, el transporte de larga distancia puede ser fácil de romper, lo que causó el transporte del espectáculo causó algunas dificultades, y un poco descuidado, habrá más problemas.
Showcase en el proceso de transporte de los principales problemas son: la deformación de escaparate, los daños de la posición de la esquina, daños de vidrio, la ruptura de alambre y así sucesivamente! Si desea evitar la situación anterior, para evitar las pérdidas, vale la pena un gran esfuerzo para hacer este trabajo En primer lugar, para algunos clientes están muy centrados en la calidad, los detalles, las transacciones muy cautelosos, Hong Titanium están tratando de permitir a los clientes a elegir Hasta la puerta. Food Display Showcase Esta es también la forma más directa de comercio, para que los clientes reconozcan la calidad de Hong Titanium de una manera.
Antes del envío, la fábrica primero comprobará otra vez, y después notificará a la puerta del cliente, compruebe la aceptación, en el envío. Por supuesto, si el daño no es humano, también estamos después del mantenimiento de la venta.
En segundo lugar, en Foshan, Guangzhou, cerca del cliente, póngase en contacto con la entrega de la puerta. Este método es solamente conveniente para el lado de encargo del escaparate y la planta de producción del escaparate, la distancia no es muy lejos elegir el caso. Por supuesto, Hong Titanium también se basará en el número de escaparate, libre puerta a puerta de instalación.
En tercer lugar, la logística, es que los clientes domésticos reciben una variedad de vitrinas, sino también la probabilidad de daño ligeramente mayor que las dos formas anteriores, sino también la industria de la vitrina, los métodos de transporte más utilizados.
Cada tipo de escaparate, puede expresar su producto representativo de un idioma, en la medida en que la estrategia de marketing de la promoción del producto, escaparate es la información más directa del producto al primer procedimiento del consumidor A. Mostrar el escaparate para hacer los productos hermosos, siempre uno se puede encontrar, la gente desea comprar es sólo unos minutos o incluso unos pocos segundos para decidir, se pierda este tiempo de oro, la compra se desvanecerá gradualmente de la conciencia. Elija un escaparate de comida buena, en la primera 1 segunda vez, para que los clientes encontrar su producto, a continuación, tener la oportunidad de permitir que los vendedores y clientes para llegar a un acuerdo. Food Showcase hacer los siguientes puntos, será capaz de información de alimentos muy buena para transmitir a los consumidores.
1, los vitrinas de alimentos necesitan contrastar la seguridad de los alimentos
2, los gabinetes de la exhibición de la comida necesitan ser altamente visibles, pueden demostrar el alimento en todas las direcciones, hermoso y durable.
3, los muebles de la exhibición de la comida necesitan hacer un área clara de la exhibición, de modo que la exhibición del alimento colocó en orden, de modo que los clientes elijan de un vistazo.
4, los gabinetes de la exhibición de la comida necesitan estabilidad de la luz, calor bajo, ahorran electricidad y reducen el daño a la exposición del alimento.
5, la pintura del gabinete de la exhibición del alimento necesita protección del medio ambiente, dureza lisa bastante, para mantener el gabinete a estrenar, para asegurar que el efecto de exhibiciones

Siguiente artículo: Ventajas del Rack de Ropa