sales@zhelf.com

+86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Exhibidor de exhibición de alimentos ordenado Jul 24, 2017

En primer lugar, Food Display Showcase cuando se coloca en el alimento debe colocarse en paralelo, si es de clasificación diferente, entonces usted puede tomar una pantalla vertical. Cuando la mercancía se muestran, la exhibición de alimentos mostrar la clasificación y la clasificación debe ser clara entre las líneas verticales, las mercancías y los productos deben estar perfectamente entre el pollo y el pollo en una línea, los cerdos y los cerdos, El otro basado en tal empuje, debe compartir claramente, tan fácil de manejar, para facilitar la compra del cliente. Si la vitrina tiene dos capas, podemos poner una pequeña cantidad de alimentos cocinados en la parte superior, la exhibición de alimentos Multi-componente de la muestra se puede colocar en la parte inferior.

Y entonces toda la comida debe seguir el principio de primero-en primero-hacia fuera primero, y generalmente podemos dividir el alimento en alimento caliente y no caliente dos categorías. Exhibición de la exhibición del alimento Seguido por una categoría pequeña de alimento caliente se divide en al horno, frito, halógeno, frito, clase cocida al vapor; No caliente comida platos fríos; El pan se divide en pan, puntos chinos y occidentales, West Point, pastel, pasteles. La exhibición se debe clasificar por la clasificación grande, exhibición de la comida exhibición clase pequeña, exhibición de la exhibición de la comida el mismo tipo de exhibición única del producto en una región, y marcado claramente.

Preste atención a cumplir con el principio de primero en entrar primero en salir, poner los bienes antiguos en la parte delantera de la fila, los nuevos productos en el interior, y colocado ordenado y ordenado. Al mismo tiempo, también puede ser de acuerdo a las características de los alimentos cocidos y los cambios estacionales, de modo que la exhibición de los bienes también tienen algunos cambios, las ventas normales de bienes buenos, debe darse a aumentar la superficie de visualización, aumentar las ventas .

Para los artículos promocionales, la exhibición del boletín de noticias debe ser aumentada, Exhibición del alimento Muestre un sentido del volumen, localización obvia. La exhibición especial, estacional de mercancías también debe aumentar, como Ching Ming Festival de cochinillo asado, Dragon Boat Festival bolas de masa hervida, pasteles de luna y así sucesivamente, exhibición de alimentos mostrar otras mercancías deben basarse en el tamaño de las ventas para determinar el área de visualización.

Se recomienda que algunos de los operadores de las tiendas de alimentos cocinados pueden utilizar los descritos anteriormente varias formas de poner correctamente la exhibición de alimentos en la cuestión de alimentos, Food Display Showcase Creo que estos métodos también pueden ayudarle a mejorar la venta de alimentos

Al comprar el helado, los tres elementos a considerar en: la temperatura del gabinete de trabajo ambiente de trabajo, vitrinas. Las configuraciones de máquinas de gama alta (como compresores, motores, condensadores de Vitrinas de exhibición de alimentos, etc.) garantizan que la máquina sea duradera. La temperatura ambiente también es un factor importante si el almacén se encuentra a una temperatura ambiente más alta. Para elegir los gabinetes de alta temperatura de la exhibición.

Vitrina se utiliza para guardar la pantalla de helado, como el helado italiano, muestra de la exhibición de alimentos su temperatura de almacenamiento es entre -16 ~ -18 grados, entonces debemos elegir una vitrina para cumplir con los requisitos, manteniendo el sabor del helado .

La vitrina debe permitir al cliente ver claramente el helado almacenado en su interior. Al mismo tiempo, el escaparate de helado para ser hermoso y nuevo, muestra de exhibición de alimentos es necesario para mostrar los requisitos de diseño. El tamaño de la vitrina depende del área de la tienda, considerando la armonía con el alimento circundante.

Los gabinetes de exhibición necesitan una operación larga del tiempo, exhibición de la comida La eficacia de energía de la vitrina se ha convertido en uno de los factores que afectan a la vitrina.