sales@zhelf.com

+86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Food Display Showcase Un lenguaje del producto May 15, 2017

Cada tipo de vitrina, puede expresar su Food Display Showcase productos representativos de un idioma, vitrinas de alimentos a la gente para transmitir el lenguaje, nada menos que la estrategia de marketing a la publicidad del producto, escaparate es la información del producto más directo para transmitir a los consumidores la primera Procedimiento del escaparate de presentación de alimentos. Showcase para hacer productos hermosos, siempre se puede encontrar un ojo, el deseo de comprar a la gente es sólo unos minutos o incluso unos pocos segundos decidido, se pierda este prime time, la compra se desvanecerá gradualmente conciencia. Food Display Showcase Escoge un buen escaparate de comida, en los primeros 1 segundos, deja que los clientes descubran tu producto, entonces puede tener Food Display Showcase la oportunidad de dejar que el vendedor y el cliente para llegar a un acuerdo. Food Showcase para hacer lo siguiente, es bueno para transmitir información sobre los alimentos a los consumidores.

1, los gabinetes de la exhibición de la comida necesitan frustrar la seguridad de la comida

2, los gabinetes de la exhibición de la comida necesitan ser perspectiva fuerte, exhibición de la exhibición de la comida puede exhibir la gama completa de alimento, hermoso y durable.

3, los muebles de la exhibición de la comida necesitan hacer el área de la exposición para dividir claro, dejaron la exhibición del alimento ordenada, dejan la opción del cliente en una ojeada.

4, los gabinetes de la exhibición de la comida necesitan ser iluminación estable, exhibición baja de la comida exhiben la fiebre, ahorran electricidad y reducen el daño a la exposición del alimento.

5, la pintura de aerosol del gabinete de la exhibición del alimento necesita protección del medio ambiente, dureza lisa bastante para guardar los nuevos grados del gabinete de exhibición, para asegurar el efecto de las exhibiciones

Si la vitrina en sí es un material con vidrio, Food Display Showcase transporte de larga distancia se puede romper fácilmente, esto para mostrar el transporte causado ciertas dificultades, y un poco descuidado, habrá más problemas.

Showcase en el proceso de transporte de los principales problemas son: la deformación vitrina, daños en las esquinas, vidrios rotos, rotura de alambre y así sucesivamente! Si desea evitar la situación anterior de exhibición de alimentos, evitar la pérdida, vale la pena una gran cantidad de atención para hacer este trabajo.

En primer lugar, para algunos clientes están muy centrados en la calidad, Food Display Showcase detalles, el comercio muy cauteloso, colgado de titanio en la medida de lo posible para que los clientes puerta a puerta de entrega. Esta es también la forma más directa de comercio, de modo que los clientes a la calidad de Hong Ti reconoció una manera.

Antes del envío, la fábrica comprobará una vez más, exhibición de la exhibición de la comida notifique al cliente a la puerta, compruebe el gabinete de exhibición de la aceptación, en el envío. Por supuesto, si el daño no causado por el hombre, nuestro mantenimiento después de la venta también está disponible.


En segundo lugar, en Foshan, Guangzhou clientes cercanos, exhibición de la exhibición de la comida puede satisfacer el coche especial puerta a puerta. Esta manera es solamente conveniente para la personalización del escaparate y las fábricas de la producción del escaparate, distancia no está muy lejos de la situación a elegir. Por supuesto, titanio colgado también se basará en el número de vitrina Showcase de exhibición de alimentos, instalación puerta a puerta libre.


En tercer lugar, la logística, es que los clientes domésticos reciben la vitrina una opción, también es la probabilidad de daño un poco mayor que los dos anteriores, sino también el más utilizado en el método de transporte de la industria vitrina.