sales@zhelf.com

86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Usted se encuentra aquí: página principal > Noticias > Contenido
Proceso De Galpón De Relleno De Galvanoplastia May 15, 2017

Muchas personas son muy aficionados a usar perchas de electrochapado Rack de ropa, y luego introducimos las precauciones cuando la galjanoplastia es:

En primer lugar, en el proceso de galvanoplastia de galvanoplastia, la calidad del agua es muy importante, lo mejor es hacer colgadores de agua pura, la calidad es la mejor. En segundo lugar, antes de la capa de suspensión, debe quitar la suciedad de la percha, si se maneja mal, el perchero después de la galvanoplastia, la superficie de la ropa Rack no es suave, tendrá partículas finas, por lo tanto, afectan a la estética. En tercer lugar, el proceso de Wenzhou capa-colgante de chapado de luz Generalmente no se puede utilizar el ácido nítrico concentrado, afectará el grado de adhesión de la capa, sino también para minimizar la estancia en el aire en el tiempo, no sea la superficie percha con el aire durante mucho tiempo Tiempo de contacto, este propenso a la oxidación.

En el hogar muchos bastidores de las marcas de secado, ropa Rack cómo elegir un adecuado para su marca para unirse? Es muy importante para los distribuidores. Los bastidores de secado se introducen debajo de tres puntos para referencia:

Uno, secado racks fabricantes para producir ropa Rack la capacidad de cómo? Vea si la marca de certificación de los estándares del sistema de calidad, para investigar si realmente se hace por normas de calidad del sistema de producción, para encontrar oportunidades para comunicarse con la empresa de ropa de comprensión Rack, puede entender el nivel de gestión de la empresa de la marca. Visite el taller de producción, ver la escala de las líneas de producción, es mejor que las otras marcas de suspensión de ropa? Ver si el producto de la tienda está ordenado ordenadamente? ¿Cómo es el nivel de gestión de almacén? Estos factores son todo lo que usted desea saber antes de ensamblar la marca de la percha de ropa.

En segundo lugar, ¿cómo entender la capacidad de funcionamiento de la marca colgador de ropa? El funcionamiento de la marca debe tener un mecanismo de sonido, ya sea el portavoz, ya sea en CCTV tiene anuncios, material de publicidad de la tienda están completos, en las fiestas nacionales (por ejemplo, Año Nuevo, Festival de Primavera, 51, 11), no hay Actividades unificadas de promoción nacional de planificación? Estos pueden reflejar la operación de la marca es perfecto y maduro.

En tercer lugar, la identificación de la marca de secado Racks certificado de concesión de autenticidad. El sitio web oficial de la marca de ropa gancho general tiene muchos premios de certificado, tales como: "marca de China", "marca más popular", "certificado de gestión de calidad" y así sucesivamente. Pero la autenticidad de estos premios de certificado, para el franquiciado, es entender claramente, esto está relacionado con un problema de integridad del negocio. También puede buscar en Baidu "racks Top Ten marcas", mira a las marcas racks clasificado, también puede entender que estas marcas racks, para los franquiciados también juegan un valor de referencia.

Si desea empapar la percha de ropa es muy simple, de hecho, en general, siempre y cuando la burbuja en solución acuosa, más de media hora puede ser, esto es básicamente todo el mundo puede hacer fácilmente, o puede utilizar 84 para intentar, pero el La concentración será mayor. Además, si el colgador es todo de metal, se puede poner en el fuego para hornear o cociendo al vapor en la olla también puede desempeñar el papel de la desinfección, o se puede colocar directamente en el sol durante mucho tiempo también tiene un buen efecto de desinfección .