sales@zhelf.com

+86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Desarrollo de Mercado de Rack de Ropa Jul 01, 2017

Mientras que las ciudades de tres niveles de la puerta de madera racks desarrollo del mercado es relativamente rezagada. Esto marca la industria del estante de secado más de gama alta, más perfecto estilo de sistema de ventas, Rack de ropa para el desarrollo de la ciudad de tres niveles de la industria de secado de bastidor establecido una buena base. Rack de ropa Seguido por un gran número de ciudades de segundo y segundo nivel a la transferencia de las ciudades de tres niveles a la ciudad, las ciudades de tres niveles para puertas de madera secado racks demanda aumentará gradualmente, el mercado de tres líneas poco a poco madurar. Con el aumento de los precios, las puertas de madera de China y portaequipajes y materias primas también siguen el progreso. Con el desarrollo de las ciudades de tercer nivel, muchas ciudades de tercer nivel de la empresa poco a poco en el camino correcto, y luego buscar el desarrollo de canales diversificados.

Las ciudades de tercer nivel de los hombres de negocios racks de secado gradualmente en la industria de racks de ropa de ferrocarril es diferente de la industria de rack de secado, Rack de ropa de sus bastidores de elevación variada - desde el tornillo a los bastidores de secado al aire libre, de la tubería al acero. Debido a que las ciudades de primer y segundo nivel del tamaño del mercado, el impacto de una amplia gama del formato original del mercado, el impacto de las ciudades fuertes, de tercer nivel con el fin de restablecer un mercado para su propio mercado central aún más difícil. El bloqueo del canal lleva a una gran cantidad de oportunidades para hacer nuevos clientes perdidos en vano. En contraste, el Rack de ropa del tamaño de los bastidores de puerta de madera de tres niveles de la ciudad es mucho más pequeño. Secado racks de negocios para dominar la oportunidad de levantar las ciudades de tres niveles en el mercado de la tercera línea para encontrar el pie, Rack Ropa de corbata del campamento, y luego planea desarrollar. Estables auto-denominado debilitó la resistencia de estas pequeñas y medianas empresas al riesgo de mercado, una vez que el entorno del mercado cambia, los más vulnerables al impacto.

El mercado introducirá gradualmente la corriente principal del mercado de tres líneas de pan-secado rack industria de la construcción del mercado profesional por las ciudades de primer y segundo nivel gradualmente a las ciudades de tercer nivel, desarrollado por las áreas económicamente desarrolladas a las áreas desarrolladas. Por ejemplo, ahora es la era de Internet, ropa de red de la red de Rack es adoptado gradualmente por las grandes empresas, pero muchas pequeñas empresas no han tenido en cuenta. Esta situación es fácil de causar la competencia desordenada en la industria, restringiendo el desarrollo de la industria. No hay disputas "mal batido", fuera de la "extravagancia", un poco más nativo "infantil", Ropa Rack cremalleras recién nacido no tienen miedo del tigre, la distribución de una fuerte atracción, el mercado Mainstream introducido lentamente tres líneas de El mercado.

En los últimos años, el rápido desarrollo de la industria de la puerta de madera de rack, al mercado ha traído oportunidades de negocio sin fin, ropa Rack que dijo que el bastidor de ropa es placa de metal muerto, en las mercancías para unirse a los elementos de rack de ropa, Mira inmediatamente la manera.

Bold compromiso valiente para el servicio para agarrar el mercado De acuerdo con nueve es secar bastidores Xiaobian entender, hoy en día puerta de madera racks del mercado, no hay escasez de bastidores de elevación, Rack de ropa ni falta de espacio en el mercado, la falta es precisamente el compromiso.

Sin embargo, muchas o dos líneas de los estantes de secado de la ciudad, aunque el número de bastidores, la calificación no es alta, y más para el mercado integrado, no forma un profesional, modelo de negocio distintivo. En este contexto, la elección de ciudades de tres niveles como refugio seguro se convertirá en una necesidad. Rack de ropa En el interés del entorno económico orientado al mercado, si los fabricantes de rack de ropa audaz compromiso valiente, atraerá más atención, junto con el servicio puede seguir el ejemplo, entonces, para ganar el reconocimiento de los consumidores, abrir canales para establecer tiendas Será una cuestión de curso, para el consumidor una garantía hará que el mercado más amplio. A través de la integración pesada, racks de secado racks tiendas de marca han comenzado en las ciudades de primer y segundo nivel un gran número de emergentes, ropa Rack y las ciudades de tres niveles en la tendencia de desarrollo. En la actualidad, las ciudades de primer y segundo nivel de la puerta de madera racks desarrollo del mercado es más maduro, Rack de ropa tienen una escala considerable de secado racks.

Cuando los bastidores de madera puerta son gradualmente comprimido cuando los beneficios, muchas empresas están familiarizados con la gravedad del problema, con el fin de desarrollo a largo plazo, tenemos que volver a seleccionar el nuevo mercado. En la situación actual, una o dos líneas de la ciudad de los estantes de madera inversión en el mercado es muy grande, el ritmo de transformación es también relativamente rápido. Por lo tanto, ampliar los canales de ventas, Rack de ropa y el canal es una buena operación es un gran número de pequeños negocios de madera puerta racks es de hecho imperativo. Rack de ropa No son magníficos "embalaje", ropa Rack, pero en las tres líneas del mercado de racks de secado extensa es particularmente activo y libre.

Con la crisis financiera internacional se extendió de la economía virtual a la economía real, el comercio exterior de China y las exportaciones por el enorme impacto de los mercados extranjeros y el impacto de una gran cantidad de racks de ropa órdenes comerciales encogiendo rápidamente, la producción y la gestión enfrentan graves problemas. Rack de ropa En los últimos años, los tradicionales bastidores de secado de funcionamiento desigual, levantando la calidad de los bastidores de secado y servicio post-venta de una gran cantidad de problemas.


Siguiente artículo: Supermercado