sales@zhelf.com

86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

El estante de la ropa puede alcanzar Jun 05, 2017

Rack de ropa En la vida de la casa moderna, los bastidores de secado eléctricos no son menos que las necesidades de la vida, imagínese, después de lavar la ropa, colgando la ropa después de los bastidores de secado eléctrico, y luego poner los bastidores de secado para ascender, esto parece que no tenemos Para poner la ropa para colgar en los estantes de secado. Rack de ropa Rack de elevación De acuerdo con el modo de transmisión se puede dividir en dos tipos manual y eléctrico, ¿cómo juzgar la calidad de una suspensión de secado?

La calidad de los bastidores de secado eléctrico principalmente mirar el dispositivo de manivela, es como el motor del coche, el corazón del cuerpo humano. El dispositivo de manivela es el núcleo de los bastidores de secado, su calidad directamente relacionada con la función de los bastidores de secado se puede lograr y la vida del producto.

En primer lugar, el dispositivo de manivela:

1, estructura patentada de la anti-polea del dispositivo manual-acodado, la capacidad de carga máxima que el mano-acanalado ordinario aumentan directamente 1 veces de tiempo, ropa que ahorra el 50%.

2, un nuevo tipo de dispositivo anti-tarjeta, ropa de rack Ratchet Pawl tecnología patentada, la mano de manivela de la vida directamente dos veces, evitar de manera efectiva saltar el trabajo de alambre de acero, tarjeta muerta.

II. Varilla de Secado:

El uso del material de la aleación del aluminio-magnesio, guapo en aspecto, capacidad de carga, carga uniforme hasta 180 kilogramos, más durable.

III. PRUEBA:

El primer lanzamiento de la industria del uso de la insatisfacción, el compromiso de reembolso incondicional, es también la marca de la industria de racks tripulados.

Cuatro, después de la venta:

Reparar una compensación de 20 yuanes, tienen la fuerza para atreverse a prometer.

Preste atención a la compra de ocho pasos para levantar bastidores para comprar la introducción

Comprar bastidores de ropa suelen mirar principalmente en siete lugares: espesor de varilla de secado, material de varilla de secado, superficie de varilla de secado, cable de alambre, polea, mano, tornillo de expansión.

Mira el espesor de la varilla de secado: comprar y levantar bastidores no son los más gruesos, mejor, pero moderado. Polo demasiado grueso, sacudiendo demasiado pesado, no apto para levantar. Polo a

Espesor moderado, 1,0 a 1,2 mm de espesor es más adecuado.

Mira el material de varilla de secado: En la actualidad, hay acero inoxidable, aleación de aluminio y magnesio, aleación de silicio de titanio de magnesio, los consumidores para distinguir el material, uno es prestar atención a la descripción del negocio

La información, la elección de los comerciantes de renombre, el segundo es la fuerza directa de los dos extremos de la palanca, la aleación de aluminio a menudo se doblan, no se puede restaurar, aleación de titanio no.

Observe la superficie de la varilla: el tratamiento superficial de la varilla de secado incluye principalmente el tratamiento de pulido, el tratamiento de galvanoplastia, el tratamiento con spray y el tratamiento con electroforesis. Rack de ropa La tecnología de procesamiento electroforético es la más compleja,

La superficie de la varilla es muy brillante y el grado es el mejor. Procesamiento de pulido es el más simple, pertenece a los productos de gama baja, esta superficie de la barra se ve muy brillante, cerca de los colores primarios de aleación de aluminio

, Pero sin tratamiento de oxidación de la superficie, mucho tiempo, la superficie de la barra se ennegrece.

Mire la cuerda de alambre: Una mirada en el peso, la ropa sube dos ve flexibilidad. Cuanto más gruesa sea la cuerda de alambre cuanto más suave mejor, el método de identificación es doblar la cuerda de alambre, dejar ir y ver si usted puede restaurar

.

Vea la polea: La polea tiene metal común, incluso hierro, cobre, el uso de productos puros de cobre de la polea compuesta mejor calidad.

Mira el dispositivo de manivela: El secador de mano es el núcleo de los componentes, muy crítico, la compra debe ser la rotación directa de la manivela, ver si es suave, ropa Rack el sonido no será demasiado

Grande.

Vea tornillos de expansión: los tornillos de expansión son a menudo ignorados por los consumidores, esto realmente determina si el producto está bien instalado, la instalación es sólida.


Siguiente artículo: Ideas Carritos