sales@zhelf.com

+86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Acrylic Display Qué tipo de ventaja May 10, 2017

Con el mostrador de acrílico cada vez más favorito de la gente, la pantalla de acrílico y ahora la función de pantalla de acrílico es más, los diferentes tipos de productos son diferentes, tales como exposición de cosméticos, exposición de joyería, gafas de exposición, exhibición electrónica, exposición de tabaco y alcohol, etc. ¿Cuál es la ventaja del escaparate de acrílico?
1, el material principal del marco de acrílico de la exhibición es de acrílico, en el diseño que podemos ser incorporados en la cultura de la exposición, así que el uso del proceso no sólo tiene un buen efecto de la exhibición, exhibición de acrílico fácil limpiar, y también mejorar el general Imagen de la empresa, de Hasta el papel de la publicidad.
2, debido a la estética acrílica de la exhibición, exhibición de acrílico y puede ser un buen producto para mejorar el grado. Uso razonable de la pantalla de acrílico, no sólo para mostrar la apariencia de las características del producto, sino también refleja la excelente calidad del producto, para que los clientes no les gusta los efectos visuales, mejorando así la calidad del producto y promover las ventas del producto.
3, aunque el acrílico tiene una transparencia vidriosa, pero su peso es solamente la mitad del vidrio ordinario, en la dirección o el movimiento es muy conveniente.
4, a través del diseño profesional de la pantalla de acrílico puede ser coherente con la connotación de la cultura corporativa, la visualización más eficaz de la imagen de marca del producto. Pantalla de acrílico Como la exposición se basa en el diseño del producto, puede destacar mejor las características y características del producto. Además, también puede hacer que los productos de visualización clasificada, para que los consumidores pueden navegar por el proceso de un vistazo, fácil de comprar.
Productos de acrílico (plexiglás) como un nuevo portador de imagen de publicidad, debido a la alta transparencia, la plasticidad, dando un efecto visual único sensorial, es ampliamente utilizado en las promociones de terminal, regalos, regalos y así sucesivamente. Shenzhen días música pantalla suministros Co, Ltd con su propio equipo de molde y diseño y procesamiento de la experiencia, la producción de productos de vidrio utilizados en la pantalla del producto, la publicidad de pantalla,
Visualización acrílica del proceso de producción:
Método de pegado:
En primer lugar, el stand de exhibición de acrílico cortado en una cierta forma, pegar en el plano hecho. Ya sea en el corte o la pasta tienen un mayor requisitos técnicos. Este es el primero.
Prensado en caliente:
La segunda necesidad de diseñar en primer lugar de acuerdo con el diseño de troquel caliente, madera multiusos, aceite y moldeo de plástico, y luego plomo fundido, material de yeso para el yin y el molde de yang. Después de que la placa de acrílico se calienta, es prensada en caliente en el molde. ¿Cómo el producto depende de la medida del molde es bueno o malo, buen molde presionado fuera de la plenitud del producto acabado, curvas suaves, sentido tridimensional de las características de un efecto de alivio.
Caliente a fuego lento
El tercer tipo de pantalla de acrílico para ser calentado, directamente a mano rápidamente nido, amasado de moldeo. Este método requiere la experiencia del pie, la acción del viejo maestro para completar. Desde la máquina de moldeo, hecha a mano, el producto es relativamente simple y rugoso, y más para la exhibición de adornos en la producción de estanterías.
Método mosaico:
El último se basa en el diseño, el uso de la máquina de corte láser será de diferentes colores de la placa de acrílico marco de visualización cortado en la geometría requerida, en el piso de mosaico de costura. Este método es fácil de transportar, los clientes pueden auto-ensamblaje.

Un par de: Ideas Carritos