sales@zhelf.com

+86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Los efectos visuales de acrílico son muy atractivos May 10, 2017

El soporte de exhibición de acrílico con la aduana personalizada, colores ricos, material cristalino translúcido y delicado y sin defectos puede jugar un efecto visual muy bueno. Es este efecto visual es muy atractivo, puede hacer nuestra pantalla promocional más suavemente, transparente y colorido con una buena exhibición de pantalla de acrílico de las mercancías, sino también una buena imagen de marca.
Pantalla con un aspecto único y logotipo de la marca es también una buena cultura de marca de la compañía de publicidad, ampliar la visibilidad. Puede hacer que la gente muy buena para distinguir su propia marca, pantalla de acrílico esto es muy importante para la comercialización. Sólo un claro reconocimiento de la marca, Acrylic Display con el fin de tener una mayor lealtad del usuario y pegajosidad.
¿Cuáles son las categorías de la pantalla de acrílico:
1, estante de acrílico de los cosméticos, almacenes de los cosméticos, alamedas de compras para la exhibición y la exhibición de los cosméticos;
2, soporte de exhibición de la joyería de acrílico, joyería de la exhibición de acrílico, tienda del oro para la exhibición y exhibición de la joyería;
3, soporte de exhibición de acrílico del reloj, almacenes del reloj, centros comerciales para la exhibición y la exhibición de relojes;
4, soporte de exhibición de acrílico del teléfono móvil, almacén del teléfono móvil para la exhibición y la exhibición del teléfono móvil;
5, exhibición del alcohol y del tabaco del alcohol de acrílico para la exhibición y la venta de las bebidas de los cigarrillos.
El soporte de visualización de arriba es sólo unos pocos tipos de soporte de pantalla de acrílico, por supuesto, el tipo de estante de acrílico es mucho más que eso, ¿cuántos tipos de productos con el número de marco de pantalla de acrílico a fin de poder comprar más A la calidad de los productos de la exhibición, en primer lugar, usted puede tocar la exhibición de acrílico a través de la sensación, usted puede utilizar este sentido para determinar la calidad de la situación inicial. El buen área de superficie del estante de exhibición del acrílico redondeó redondo y liso, siente bien y no tendrá el fenómeno de rasguños de la huella digital.
En segundo lugar, en la compra es la necesidad de prestar atención a la pantalla de acrílico de los translúcidos, porque un montón de pequeñas fábricas con el fin de maximizar los beneficios en la selección se utilizan materiales reciclados, este material reciclado se hará de moho, el fenómeno amarillo A partir de la apariencia Es fácil de ver, y la textura es también muy frágil, acrílico buena es una transmisión de luz muy fuerte, el uso de materias primas también deben ser respetuosos del medio ambiente materias primas no contaminantes de calidad. Para el producto en términos de principalmente de la apariencia distinguir.
Por último, la estabilidad y el peso de la pantalla de acrílico debe ser considerado, un buen estante de acrílico se colocará en el rango estándar de artículos arbitrarios no aparecerá distorsión marca distorsión problema, mientras que la pantalla de pie por la uniformidad de la Junta, y el espesor Son consistentes, pueden participar en el estante de acrílico estándar de la pantalla de espesor para la comparación. Y el buen color de estantería de exhibición de acrílico es también muy uniforme, el conjunto es muy bueno!