sales@zhelf.com

+86-512-53525905

Las categorías de productos

Contacto:Lee Daniel
Tel:86-512-53525905
Móvil:8613382114523
Correo electrónico:sales@zhelf.com
Añadir:Songnan Industrial Zone

Proceso de Producción de Pantallas Acrílicas Jun 05, 2017

El acrílico casi siempre aparece en todos los aspectos de la vida y puede producir casi cualquier producto en la vida. En el proceso de producción del marco de la exhibición de acrílico, exhibición de acrílico el material puede ser impresión de la pantalla, grabado del laser, pulimento de la llama, impresión de la placa, blister térmico de la flexión, y así sucesivamente, estas características con el moldeo por inyección industrial tradicional general es muy difícil de alcanzar. Debido a la dureza de la placa y el grado de resistencia a los ácidos en comparación con la placa de resistencia y el mercado nuevo animal de compañía laminado, pantalla de acrílico en contraste es muy fácil de romper y crack, como el impacto y el efecto de flexión en frío. Por lo tanto, debemos estar familiarizados con sus características de atributo para facilitar su uso. Soporte de exhibición de acrílico para una variedad de productos han traído excelente valor de visualización, que es cada vez más empresas en diversos campos de aplicación. En la vida está en todas partes la figura del marco de la pantalla de acrílico, pero su ámbito de aplicación incluye la pantalla de cosméticos, la exhibición de la joyería, pantalla de acrílico la pantalla del producto digital, la pantalla del teléfono, la pantalla de la clase del vino de lujo, la pantalla de reloj de gama alta y así sucesivamente . Por lo tanto, estante de acrílico en la selección de qué principios debemos recordar?


Lo más importante es la elección del material, sólo elegir el derecho, para considerar la próxima elección. En el mercado actual, la producción de los materiales de la exhibición incluye principalmente la placa de acrílico, madera respetuosa del medio ambiente, tablero especial del fuego, tablero cristalino y así sucesivamente. Y compararlos, la exhibición de acrílico encontrará en estos materiales se utilizan extensamente en tablero de acrílico, madera respetuosa del medio ambiente.


2. Integrar el sistema visual de la cultura corporativa. La opción y el sistema de visión de la cultura de la empresa unifica el color, hace que el marco de la exhibición de acrílico pueda con eficacia con la forma de la cultura de la empresa unifica, integra el sistema de la visión de la empresa.


3. La estructura del marco de visualización, de acuerdo con las necesidades de los clientes para diseñar formas para la selección. Para conocer la elección más en consonancia con el diseño de la placa, pantalla de acrílico puede efectivamente salvar la placa, para evitar desperdicios de mal gusto, ya sea para el medio ambiente o para los invitados son un comportamiento responsable de la empresa.

Con el fin de poder comprar más productos de alta calidad de visualización, en primer lugar, se puede tocar el marco de pantalla de acrílico, puede utilizar este sentido para determinar la calidad de la situación preliminar. El buen área superficial del marco de la exhibición del acrílico de la vuelta lisa, siente bien y no tendrá un fenómeno de raspado de la huella digital.

En segundo lugar, en la compra es la necesidad de prestar atención a la transparencia del marco de visualización de acrílico, ya que un montón de pequeñas fábricas con el fin de maximizar los beneficios en la selección de material utilizará materiales reciclados, este tipo de material de reciclaje de la placa será mohoso , El fenómeno de amarilleamiento de la apariencia es muy fácil de ver, y la textura es muy nítido, el acrílico es una transmisión de luz muy fuerte, pantalla de acrílico el uso de materias primas también deben ser respetuosos del medio ambiente las materias primas libres de contaminación. Para el producto es principalmente de la apariencia de diferenciar.

Por último, la estabilidad de la estantería de visualización de acrílico y la capacidad debe ser considerada, buena pantalla de acrílico será en el rango estándar de la colocación arbitraria de los elementos no aparecerá distorsionado problema de distorsión, al mismo tiempo el marco de la pantalla utilizada uniformidad de la placa y el espesor son consistentes, Participar en la comparación de espesor de marco de visualización acrílico estándar. Y buen color acrílico del marco de la exhibición es también muy unificado, la integridad de muy bueno!